Está Vd. en

Documento BORME-C-2011-12179

BANCO CAIXA GERAL, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 81, páginas 13017 a 13017 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2011-12179

TEXTO

Se convoca Junta General Extraordinaria, que se celebrará, en primera convocatoria, el día 31 de mayo de 2011, a las 11 horas, en Vigo, en el domicilio social calle Policarpo Sanz, n.º 5, o, en su caso, en el mismo lugar y a la misma hora del día siguiente, en segunda convocatoria, con el siguiente

Orden del día

Primero.- Aumento de capital social. Modificación del artículo 5º de los Estatutos Sociales.

Segundo.- Autorización al Consejo de Administración para ejecutar y elevar a público los acuerdos propuestos.

Tercero.- Ruegos y preguntas.

Cuarto.- Aprobación del acta de la Junta General.

A partir de la presente convocatoria de Junta General Extraordinaria, cualquier accionista podrá examinar en el domicilio social u obtener de la Sociedad de forma inmediata y gratuita, previa solicitud por escrito, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la misma, el texto de la modificación estatutaria propuesta y el informe de los administradores sobre la citada modificación. Tendrán derecho de asistencia a la Junta General Extraordinaria, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 17 de los Estatutos Sociales y 179, 188 Y 189 de la Ley de Sociedades de Capital, todos los accionistas que sean titulares de 300 o más acciones, inscritas en el correspondiente registro contable de anotaciones en cuenta, con cinco días de antelación a aquél en que la Junta vaya a celebrarse. A cada accionista que lo solicite y tenga derecho de asistencia, se le entregará una tarjeta nominativa en la que figure el número de acciones de que es titular. Para el ejercicio del derecho de voto, y, en su caso, el de asistencia, será lícita la agrupación de acciones.

Madrid, 27 de abril de 2011.- El Presidente del Consejo de Administración, Caixa Geral de Depósitos, S.A., D. Rodolfo Vasco Mascarenhas Lavrador.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid