Está Vd. en

Documento BORME-C-2011-11165

UNIÓN FARMACÉUTICA GUIPUZCOANA, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 77, páginas 11899 a 11899 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2011-11165

TEXTO

Convocatoria de Junta General Ordinaria y Extraordinaria. Por acuerdo del Consejo de Administración de esta sociedad, se convoca a los accionistas a Junta General Ordinaria y Extraordinaria, que se celebrará, en primera convocatoria, el día 2 de Junio de 2011, a las veinte horas, en los locales de Unión Farmacéutica Guipuzcoana, S.A. (Camino de Portuetxe, 41) de Donostia-San Sebastián (Gipuzkoa), y en segunda convocatoria, a la misma hora y en el mismo local, el día 3 de Junio de 2011.

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, si procede, de las Cuentas Anuales del ejercicio 2010, del Informe de Gestión correspondiente, de la propuesta de aplicación de resultados y de la gestión del Consejo de Administración.

Segundo.- Informe de Presidencia. Situación acuerdo estratégico Unión-Guifarco.

Tercero.- Autorización, en su caso, al Consejo de Administración para que pueda proceder a la realización de compras de acciones propias de la Sociedad.

Cuarto.- Renovación del Nombramiento de Auditores de Cuentas de la Sociedad para el ejercicio 2011.

Quinto.- Autorización para la ejecución de los acuerdos adoptados en relación a los anteriores puntos del Orden del Día.

Sexto.- Ruegos y preguntas.

Séptimo.- Redacción y, en su caso, aprobación del Acta de la reunión.

A tenor de lo establecido en el artículo 212 del texto refundido de la Ley de Sociedades Anónimas, se hace saber a los Señores Accionistas que los documentos que van a ser sometidos a la aprobación de la Junta, así como los informes preceptivos se hallan a su disposición en el domicilio social y pueden ser obtenidos de forma inmediata y gratuita.

Donostia-San Sebastiám, 13 de abril de 2011.- Secretaria del Consejo de Administración.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid