Está Vd. en

Documento BORME-C-2011-11147

OPERADORES REUNIDOS MADRID, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 77, páginas 11880 a 11880 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2011-11147

TEXTO

Por acuerdo del Consejo de Administración de esta sociedad se convoca a los señores accionistas a Junta General Ordinaria, a celebrar en Madrid, calle José Abascal, número 47, hotel NH el día 24 de mayo de 2011, a las once treinta horas de la mañana, en primera convocatoria, y, en segunda convocatoria, a la misma hora y lugar el día 25 de mayo de 2011, para deliberar y adoptar los acuerdos que procedan sobre el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, si procede, de las cuentas anuales (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, estado de cambios en el patrimonio neto, y Memoria), así como de la gestión del Consejo de Administración correspondiente al ejercicio económico de 2010.

Segundo.- Aplicación del resultado obtenido en el ejercicio económico de 2010.

Tercero.- Modificaciones estatutarias: a) Cambio de domicilio social. b) Ampliación de capital. c) Ampliación del número de consejeros; ampliación del periodo de los cargos a dos años; sistema de renovación parcial de cargos. d) Publicidad de convocatorias a los socios.

Cuarto.- Renovación y elección de los miembros del Consejo de Administración.

Quinto.- Ruegos y preguntas.

Sexto.- Aprobación del acta de la Junta.

Se informa a los señores accionistas del derecho a examinar en el domicilio social, y en su caso, a obtener de forma gratuita e inmediata, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta. Queda abierto el período para la presentación de nuevas candidaturas, debiendo presentarse las mismas por escrito en el domicilio social de la sociedad con anterioridad al 20 de mayo de 2011.

Madrid, 14 de abril de 2011.- El Presidente del Consejo de Administración, Antonio Pulido Granados.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid