Está Vd. en

Documento BORME-C-2011-11126

INVERSIONES LUTIMO, S.I.C.A.V., S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 77, páginas 11859 a 11859 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2011-11126

TEXTO

El Consejo de Administración de esta Sociedad ha acordado convocar Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas, que tendrá lugar en primera convocatoria el próximo día 6 de junio de 2011, a las 9 horas, en el domicilio social de la misma, Avda. Diagonal, 464, de Barcelona, y en segunda convocatoria el día 7 de junio, a la misma hora y lugar anteriormente mencionados para deliberar sobre el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias y Memoria), así como del Informe de Gestión correspondientes al ejercicio social cerrado al 31 de diciembre de 2010.

Segundo.- Aprobación de la aplicación del resultado del ejercicio social cerrado al 31 de diciembre de 2010.

Tercero.- Aprobación, si procede, de la gestión del Consejo de Administración y del Consejero-Delegado durante el ejercicio 2010.

Cuarto.- Variaciones, si procede, en el Consejo de Administración.

Quinto.- Autorización para la adquisición derivativa de acciones propias.

Sexto.- Aprobación, si procede, y autorización de operaciones previstas en el art. 67 de la Ley 35/2003 y otras normas de desarrollo.

Séptimo.- Ruegos y preguntas.

Octavo.- Redacción lectura y aprobación, si procede, del Acta de la Junta o designación, en su caso, de interventores en la misma.

En cumplimiento de lo establecido en la Ley de Sociedades de Capital, en el artículo 272.2, se pone a disposición de los señores accionistas toda la documentación relativa a las Cuentas Anuales y a la aplicación del resultado, así como el Informe de Gestión y el Informe de Auditoria del ejercicio. Toda esta documentación está a disposición de los señores accionistas, para su examen, en el domicilio social de la compañía. Dicha información se enviará de forma inmediata y gratuita a los accionistas que lo soliciten.

En Barcelona a, 12 de abril de 2011.- Don Constantino Millán Minguell, Secretario del Consejo de Administración.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid