Está Vd. en

Documento BORME-C-2011-11036

ACTIVOS EN RENTA GRUPO CORPORATIVO, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 77, páginas 11757 a 11757 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2011-11036

TEXTO

Convocatoria de Junta General Ordinaria de Accionistas. Por acuerdo del Consejo de Administración, y de conformidad con lo dispuesto en la Ley de Sociedades de Capital y en los Estatutos Sociales, se convoca Junta General Ordinaria de Accionistas, en el "Club Financiero Génova", sito en la calle Marqués de la Ensenada,14-16 –Centro Colón- (planta 14), de Madrid, el día 17 de junio de 2011, a las 13:00 horas, y en caso de que no se alcanzase el quórum legalmente establecido se convoca en segunda convocatoria al día siguiente en el mismo lugar y hora, de acuerdo con el siguiente

Orden del día

Primero.- Aprobación de las Cuentas Anuales Auditadas a 31 de Diciembre de 2010. Propuesta de Aplicación de Resultados y Gestión del Consejo de Administración.

Segundo.- Autorización para la Adquisición de Acciones Propias de la Sociedad, directamente o a través de las Sociedades del Grupo, límites y requisitos, con expresa facultad de reducir el capital social para amortizar acciones propias, delegando en el Consejo de Administración las facultades necesarias para la ejecución de los acuerdos que adopte la Junta en este punto.

Tercero.- Emisión de Obligaciones Simples. Autorización al Consejo de Administración para determinar las condiciones no fijadas por la Junta.

Cuarto.- Nombramiento de Consejeros.

Quinto.- Nombramiento de Auditor de Cuentas de la Sociedad.

Sexto.- Ruegos y Preguntas.

Séptimo.- Delegación de Facultades, redacción, lectura, aprobación y firma del acta de la reunión.

Los señores accionistas tienen derecho a examinar en el domicilio social o solicitar la entrega o el envío gratuito de las Cuentas Anuales, Informe del Auditor de Cuentas de la Sociedad y Propuesta de Aplicación de Resultados, así como de los informes de los administradores relativos a la modificación estatuaria propuesta, la emisión de obligaciones y de los demás documentos que han de ser sometidos a aprobación. Podrán asistir a la Junta los accionistas que figuren inscritos en el Libro Registro de Acciones Nominativas.

Madrid, 13 de abril de 2011.- El Presidente del Consejo de Administración, D. Luis Blázquez Orodea.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid