Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Documento BORME-C-2011-10366

KENDALL DEVELOPS, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 75, páginas 11041 a 11041 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2011-10366

TEXTO

Anuncio de la convocatoria de Junta General Ordinaria de Accionistas. Por acuerdo del Consejo de administración se convoca a los Sres. accionistas de la mercantil Kendall Develops, S.A., a la Junta General Ordinaria de Accionistas a celebrarse en el Hotel NH Eurobuilding, calle del Padre Damián, 23, 28036 Madrid, el día 15 de Junio de 2011, a las 16:00 horas, en primera convocatoria y, en caso de no reunirse quórum suficiente, el día siguiente, 16 de Junio de 2011, en el mismo lugar y a la misma hora, en segunda convocatoria, de acuerdo con el siguiente

Orden del día

Primero.- Aprobación de las Cuentas Anuales Abreviadas (Memoria Abreviada, Balance Abreviado y Cuenta de Pérdidas y Ganancias Abreviada) y del Informe de Gestión correspondientes al ejercicio social cerrado a 31 de diciembre de 2010.

Segundo.- Aplicación de resultados.

Tercero.- Aprobación y ratificación de las actuaciones desarrolladas por el Consejo de Administración.

Cuarto.- Protocolización de acuerdos.

Quinto.- Ruegos y preguntas.

Sexto.- Redacción, lectura y aprobación, en su caso, del Acta de la Junta.

Se hace constar, de acuerdo con lo establecido en el artículo 272.2 de la Ley de Sociedades de Capital, que a partir de la convocatoria de la Junta General, cualquier socio podrá obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la misma, así como en su caso, el informe de gestión y el informe del auditor de cuentas.

Madrid, 14 de abril de 2011.- Fdo.: El Presidente del Consejo de Administración, don Hugo Gonçalves Pereira.

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid