El Consejo de Administración de la mercantil Apocalípsis Funerarios Reunidos, Sociedad Anónima de Seguros, mediante acuerdo adoptado en 5 de marzo de 2010, ha aprobado la convocatoria de la Junta General Ordinaria de Accionistas, la cual tendrá lugar, en primera convocatoria, el día viernes 25 de Junio de 2010, a las once horas, en el Hotel Las Arenas Balneario Resort, con domicilio en Eugenia Viñes, 22–24, 46011 de Valencia, y en segunda convocatoria el día 28 de junio, en el mismo lugar y a la misma hora. En dicha reunión se tratarán los siguientes puntos del
Orden del día
Primero.- Informe de gestión del negocio asegurador correspondiente al ejercicio 2009.
Segundo.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales e informe de gestión correspondiente al ejercicio económico 2009.
Tercero.- Propuesta de aplicación de resultados del ejercicio 2009.
Cuarto.- Propuesta de aprobación de Ampliación de capital social de la entidad en 4 millones de euros con creación de nuevas acciones nominales.
Quinto.- Propuesta de aprobación de la modificación de artículos de los Estatutos sociales.
Sexto.- Aprobación de la gestión del Consejo de Administración durante el ejercicio 2009.
Séptimo.- Aprobación de la separación del Consejo de Administración y nombramiento de nuevos Consejeros y designación de cargos.
Octavo.- Nombramiento de Auditores.
Noveno.- Ruegos y preguntas.
Décimo.- Lectura y aprobación, si procede, del Acta de la sesión.
En aplicación de lo establecido en los artículos 112.1 y 212.2 del Real Decreto legislativo 1564/1989, de 22 de diciembre, cualquier accionista que así lo desee podrá solicitar a la sociedad, copia de los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta.
Valencia, 12 de abril de 2010.- El Presidente del Consejo de Administración, Doña Francisca Peñas Sicilia.
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