Contingut no disponible en valencià
Junta general ordinaria de accionistas. Por acuerdo del Consejo de Administración, con el asesoramiento en Derecho del Letrado Asesor, se convoca a los Sres. Socios de la compañía a la Junta General Ordinaria de Accionistas a celebrar en Sevilla, Hotel Bécquer, calle Reyes Católicos n.° 4, el próximo día 31 de mayo a las 19,00 horas en primera convocatoria, y en su caso el siguiente día 1 de junio, en el mismo lugar y hora con el carácter de segunda convocatoria, a fin de deliberar y resolver sobre el siguiente
Orden del día
Primero.- Examen y aprobación en su caso de la gestión social, cuentas anuales, estado de cambios informe de gestión y aplicación de resultados, todo ello correspondiente al ejercicio 2.009.
Segundo.- Ruegos y preguntas.
Tercero.- Redacción, lectura y aprobación si procede del Acta de la Junta, o en su caso, nombramiento de Interventores al efecto.
A los efectos de lo dispuesto en el articulo 212. 2 del Texto Refundido de la Ley de Sociedades Anónimas, se comunica que los accionistas tienen derecho a examinar en el domicilio social y obtener de forma inmediata y gratuita la totalidad de documentos a que se refiere el punto primero del Orden del Día y el informe de los Auditores de Cuentas.
Sevilla, 5 de abril de 2010.- Fdo. El Presidente del Consejo de Administración.
Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid