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Asamblea general ordinaria. El Consejo de Administración, en sesión ordinaria celebrada el día 25 de febrero de 2010 adoptó el acuerdo de convocar Asamblea general ordinaria de la Caja de Ahorros de Valencia, Castellón y Alicante, Bancaja, que se celebrará el martes día 30 de marzo de 2010, en el salón de actos del centro cultural Bancaja, sito en Valencia, General Tovar, número 3, a las 19:00 horas, en primera convocatoria. En el caso de que no se alcance el quórum de asistencia establecido en el artículo 30 de los Estatutos sociales, tendrá lugar en segunda convocatoria para el mismo día e idéntico lugar, a las veinte horas. La Asamblea se desarrollará con arreglo al siguiente
Orden del día
Primero.- Constitución de la Asamblea general.
Segundo.- Intervención del Presidente.
Tercero.- Intervención del Director General.
Cuarto.- Informe de la Comisión de Control.
Quinto.- Propuestas del Consejo de Administración. Examen y aprobación, en su caso, de: 5.1 Actividad económico-financiera: Las cuentas anuales (Balance de situación, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, estado de cambios en el patrimonio neto, estado de flujos de efectivo y Memoria) y el informe de gestión, tanto individuales como consolidados, de 2009. La gestión del Consejo de Administración de 2009. La aplicación del resultado de 2009. 5.2 Obra benéfico-social: Gestión y liquidación del presupuesto del ejercicio 2009. Presupuesto para 2010.
Sexto.- Aprobación del acta de la sesión por cualquiera de los medios previstos en la ley.
De conformidad con el artículo 29 de los Estatutos sociales y el artículo 10 del Reglamento de la Asamblea general, quince días antes de la sesión quedará depositada en las dependencias de la entidad, sitas en Castellón de la Plana, calle Caballeros, 2; en Valencia, calle Pintor Sorolla, 8, y en Alicante, calle San Fernando, 35-37, la documentación sometida a aprobación, para examen y estudio previo por los Consejeros Generales que lo deseen. También estará accesible en www.bancaja.es el texto de las propuestas que se someten a aprobación, incluido el informe de gobierno corporativo referido a 2009. Asimismo, se manifiesta a los Consejeros Generales la posibilidad de obtener de forma inmediata y gratuita la documentación relativa al punto 5 del orden del día.
Valencia, 25 de febrero de 2010.- El Presidente del Consejo de Administración.
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