Está Vd. en

Documento BORME-C-2010-37851

HORMIGONES ALMAZÁN, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 247, páginas 39896 a 39896 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2010-37851

TEXTO

Convocatoria de Junta General Extraordinaria. Por decisión de los administradores solidarios de la mercantil Hormigones Almazán, S.A., con N.I.F. A42006023 se convoca a los Sres. Accionistas a la Junta General Extraordinaria a celebrar en el domicilio de la sociedad sito en el Paraje de la Muela, s/n., de Almazán (Soria) el día 28 de enero de 2011 a las 12:00 horas en primera convocatoria y el día 29 de enero a las 12:30 horas en segunda convocatoria, con el siguiente orden del día:

Orden del día

Primero.- Reclamación de dividendos pasivos al accionista Sr. Orte.

Segundo.- Modificación de la imagen corporativa de la empresa para una mejor implantación en el mercado sometiendo a la Junta las siguientes medidas. A) Cambio de la imagen de la flota de transporte, maquinaria e instalaciones. B) Contratación de publicista y asesoría de marketing para obtener mejor imagen de marca y empresa en el mercado y orientar el cambio de imagen de la empresa.

Tercero.- Estudio de una ampliación de capital para el futuro próximo con el fin de poder afrontar el crecimiento de la empresa y una mejor financiación de la misma, sometiendo a debate de la junta los siguientes extremos: 1. Cuantía del aumento de capital. 2. Emisión de nuevas acciones, decisión acerca de la conveniencia de emitirlas con prima o sin ella. 3. Forma de desembolso del aumento. 4. Plazo de ejecución.

Cuarto.- Ruegos y preguntas.

Quinto.- Redacción, lectura y aprobación del acta.

Almazán, 23 de diciembre de 2010.- Los Administradores Solidarios.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid