Está Vd. en

Documento BORME-C-2010-36681

POZO VIRGEN DE LOS DESAMPARADOS, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 237, páginas 38707 a 38707 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2010-36681

TEXTO

Por acuerdo del consejo de administración de la sociedad de 15 de noviembre de 2010, se convoca a los señores socios a la junta general ordinaria que tendrá lugar en el domicilio social, sito en Puebla de Vallbona, calle Río Vinalopo, Urb. San Sebastián número 11, el próximo día 21 de enero de 2011 a las 11:00 horas, en primera convocatoria y el día siguiente en el mismo lugar y a la misma hora, en segunda convocatoria, con el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación si procede de las Cuentas Anuales y aplicación de resultados correspondientes al ejercicio 2005.

Segundo.- Examen y aprobación si procede de las Cuentas Anuales y aplicación de resultados correspondientes al ejercicio 2006.

Tercero.- Examen y aprobación si procede de las Cuentas Anuales y aplicación de resultados correspondientes al ejercicio 2007.

Cuarto.- Examen y aprobación si procede de las Cuentas Anuales y aplicación de resultados correspondientes al ejercicio 2008.

Quinto.- Examen y aprobación si procede de las Cuentas Anuales y aplicación de resultados correspondientes al ejercicio 2009.

Sexto.- Deliberación, debate y en su caso ratificación de actos celebrados por el consejo de administración actual hasta la fecha.

Séptimo.- Deliberación, debate y en su caso adopción de acuerdos en relación a la reelección del Consejo de Administración de la sociedad.

Octavo.- Delegación de facultades para protocolización de acuerdos sociales.

Noveno.- Ruegos y preguntas.

Décimo.- Lectura y, en su caso, aprobación del acta de la junta.

Se hace constar expresamente el derecho que asiste a todos los accionistas de obtener de la sociedad de forma inmediata y gratuita los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la junta.

Puebla de Vallbona, 29 de noviembre de 2010.- El presidente del consejo de administración, don Francisco Durá Cervera.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid