Está Vd. en

Documento BORME-C-2010-34248

ALACAN INDUSTRIAS QUÍMICO FARMACÉUTICAS, S.A. UNIPERSONAL
(SOCIEDAD ABSORBENTE)
LABORATORIOS SMALLER, S.A. UNIPERSONAL
(SOCIEDAD ABSORBIDA)

Publicado en:
«BORME» núm. 222, páginas 36183 a 36183 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
FUSIONES Y ABSORCIONES DE EMPRESAS
Referencia:
BORME-C-2010-34248

TEXTO

Anuncio de Fusión por Absorción

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 43 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre modificaciones estructurales de las sociedades mercantiles, se hace público que, en fecha 16 de noviembre de 2010, el Socio Único de Alacan Industrias Químico Farmacéuticas, S.A. Unipersonal, (Sociedad Absorbente) y de Laboratorios Smaller, S.A., Unipersonal (Sociedad Absorbida), decidió la fusión por absorción de las mercantiles antes referidas, en los términos establecidos en el proyecto común de fusión suscrito en fecha 15 de septiembre de 2010 por los órganos de administración de la Sociedad Absorbente y de la Sociedad Absorbida, y depositado en los Registros Mercantiles de Madrid y Alicante. La fusión implica la transmisión a título universal del patrimonio íntegro de la Sociedad Absorbida a la Sociedad Absorbente, y la disolución sin liquidación de la Sociedad Absorbida.

Se hace constar expresamente el derecho que asiste al accionista único y a los acreedores de las sociedades participantes en la fusión, a obtener el texto íntegro de los acuerdos adoptados y los balances de fusión, los cuales se encuentran a su disposición en los domicilios sociales de las entidades intervinientes.

Se hace constar, asimismo, el derecho que asiste a los acreedores de las sociedades intervinientes en la fusión de oponerse a la misma, en los términos previstos en el artículo 44 de la Ley de Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles y en el artículo 334 de la Ley de Sociedades de Capital, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/2010, de 2 de julio.

Alicante, 17 de octubre de 2010.- Representante Persona Física del Administrador Único de las mercantiles: Alacan Industrias Químico farmacéuticas, S.A. Unipersonal, y Laboratorios Smaller, S.A. Unipersonal, don Ángel Sánchez-Covisa Villa.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid