Está Vd. en

Documento BORME-C-2010-34246

UNIÓN DEPORTIVA SALAMANCA,
SOCIEDAD ANÓNIMA DEPORTIVA

Publicado en:
«BORME» núm. 222, páginas 36181 a 36181 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2010-34246

TEXTO

Por acuerdo del Consejo de Administración de la Sociedad, celebrado el pasado día 15 de noviembre de 2010, y en cumplimiento de las disposiciones legales y estatutarias, se convoca a los señores accionistas a Junta General Ordinaria de la compañía que se celebrará en el Hotel Helmántico, Villares de la Reina (Salamanca), el próximo día 21 de diciembre de 2010, a las veinte horas, en primera convocatoria, y el día siguiente a la misma hora y lugar, en segunda, con el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación en su caso de las cuentas del ejercicio social 2009-2010, el informe de gestión, la propuesta de aplicación del resultado, y la ratificación de la gestión del Consejo de Administración.

Segundo.- Aprobación del Acta de la Reunión.

Tercero.- Ruegos y preguntas.

Podrán asistir a la Junta General los accionistas titulares de al menos seis acciones inscritas a su nombre con cinco días de antelación en el Libro Registro de Acciones Nominativas de la sociedad. Con este fin se solicitará y obtendrá de la sociedad la correspondiente tarjeta de asistencia, desde la publicación de esta convocatoria hasta la celebración de la Junta. Los titulares de acciones en número inferior al mínimo exigido podrán agruparse hasta alcanzar dicha cifra. Desde la publicación de esta convocatoria, los Srs. accionistas podrán examinar en el domicilio social los documentos que se someten a la consideración y aprobación de la Junta, así como solicitar que le sean remitidos de forma inmediata y gratuita, y, hasta el séptimo día anterior al previsto para la celebración de la Junta, podrán solicitar de los Administradores, acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día, las informaciones o aclaraciones que estimen precisas, o formular por escrito las preguntas que estimen pertinentes.

Villares de la Reina, 16 de noviembre de 2010.- Don Juan José Pascual Alfonso, Presidente y Consejero Delegado.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid