Está Vd. en

Documento BORME-C-2010-34236

MEDYTEC SALUD, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 222, páginas 36170 a 36170 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2010-34236

TEXTO

El Consejo de Administración de la sociedad, en su reunión celebrada el día 6 de octubre de 2010, acordó convocar Junta general ordinaria y extraordinaria de accionistas de la Entidad, a celebrar en el Hotel Occidental Miguel Ángel, sito en Madrid, calle Miguel Ángel, nº 29-31, el próximo día 20 de diciembre de 2010, a las 17:00 horas, en primera convocatoria y, en su caso, en segunda convocatoria, el día 21 de diciembre de 2010, a las 17:00 horas, en el mismo lugar, con el siguiente.

Orden del día

JUNTA ORDINARIA

Primero.- Informe del Presidente, sobre la actual situación de la Compañía.

Segundo.- Examen y aprobación, en su caso, del Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Memoria e Informe de gestión del ejercicio 2009.

Tercero.- Aplicación de resultados.

Cuarto.- Aprobación, en su caso, de la gestión del órgano de administración, en el ejercicio 2009.

Quinto.- Cambio de domicilio de la Sociedad y consiguiente modificación estatutaria.

Sexto.- Delegación de facultades, para la interpretación, subsanación, ejecución y, elevación a públicos los acuerdos que se adopten por la Junta, hasta su inscripción en el Registro Mercantil.

Séptimo.- Ruegos y preguntas.

Octavo.- Redacción, lectura y aprobación, en su caso, del Acta.

Orden del día

JUNTA EXTRAORDINARIA

Primero.- Disolución e inicio del período de liquidación de la Sociedad y correspondiente nombramiento del liquidador/es.

Expresamente se hace constar, que están a disposición de los accionistas, todos los documentos, cuentas, informes, relativos a los acuerdos correspondientes a los puntos del orden del día, así como el texto íntegro de la modificación estatutaria que se propone, e informe de los Administradores justificativo de la misma, conforme establece el art. 197 de la Ley de Sociedades de Capital, que se enviarán gratuitamente a su domicilio, a los accionistas que así lo soliciten, que igualmente podrán solicitar todas las informaciones o aclaraciones que estimen precisas.

Madrid, 6 de octubre de 2010.- El Presidente del Consejo de Administración, don Ángel Gómez Martínez.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid