Está Vd. en

Documento BORME-C-2010-33349

PONTEVEDRA C.F., SOCIEDAD ANÓNIMA DEPORTIVA

Publicado en:
«BORME» núm. 217, páginas 35247 a 35247 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
AUMENTO DE CAPITAL
Referencia:
BORME-C-2010-33349

TEXTO

El Consejo de Administración de la entidad Pontevedra CF, S.A.D., reunido en fecha 18 de octubre de 2010, en ejecución de los acuerdos adoptados en la Junta General Extraordinaria de Accionistas celebrada el 29 de abril de 2009, y haciendo uso de la autorización concedida por la citada Junta General, anuncia la ampliación de capital social de la misma hasta un máximo de 1.345.500,00 euros, mediante la emisión de 26.910 nuevas acciones numeradas de la 68.028 a la 94.937, ambas inclusive, de 50,00 euros de valor nominal cada una de ellas, consistiendo su contravalor en aportaciones dinerarias.

Las condiciones de la ampliación de capital serán las siguientes:

1. Tipo de Emisión: El aumento de capital se realiza mediante la emisión de 26.910 nuevas acciones ordinarias, numeradas del 68.028 al 94.937, ambos inclusive, siendo su valor nominal 50 euros y perteneciendo todas ellas a la misma clase y serie.

2. Desembolso: El contravalor de las acciones nuevas se hará efectivo mediante aportación dineraria. Las 26.910 nuevas acciones deberán ser desembolsadas en un 100 por ciento en el momento de la suscripción, su importe deberá ser satisfecho en metálico o mediante cheque bancario nominativo a nombre de la Sociedad.

3. Suscripción Preferente: Los actuales accionistas son titulares del derecho de suscripción preferente que la Ley les reconoce, y podrán ejercitarlo en el plazo de un mes desde el anuncio de esta oferta en el Boletín Oficial del Registro Mercantil, en la proporción de una acción nueva por cada tres antiguas que posean. Para ejercitar el derecho será necesario figurar como titular de las acciones antiguas en el Libro Registro de acciones de la Sociedad.

4. Resto de Suscripción: Si transcurrido el plazo de un mes reservado para la suscripción preferente, la ampliación no hubiera quedado suscrita en su totalidad, las acciones no suscritas podrán ser ofrecidas libremente por el consejo de administración en el plazo de UN MES contado desde el día siguiente a la finalización del plazo de un mes reservado a la suscripción preferente.

5. Suscripción incompleta: Finalizado este segundo plazo, la ampliación se llevará a efecto únicamente en la cuantía de las suscripciones efectuadas conforme a lo previsto en el artículo 161 de la Ley de Sociedades Anónimas.

6. Lugar de Suscripción: La suscripción y desembolso o pago del valor efectivo de las nuevas acciones deberá cumplimentarse en el domicilio social, calle Benito Corbal, 16 1.º de Pontevedra.

7. Se facilitará a los Señores accionistas que lo soliciten los oportunos documentos para la cesión de los derechos de suscripción en las proporciones correspondientes a acciones enteras no ejercitadas.

Pontevedra, 4 de noviembre de 2010.- Secretario del Consejo de Administración.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid