Está Vd. en

Documento BORME-C-2010-33271

LITORAL MEDITERRÁNEO 2, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 217, páginas 35156 a 35156 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2010-33271

TEXTO

Junta general extraordinaria de accionistas. Por acuerdo del Consejo de Administración, de fecha 18 de octubre de 2010, se convoca Junta general extraordinaria de accionistas de la mercantil Litoral Mediterráneo 2, S.A., para el día 14 de diciembre de 2010, a las doce horas, en primera convocatoria y, a la misma hora, del día siguiente, 15 de diciembre de 2010, en segunda convocatoria, en el domicilio social, en Alicante, Avenida de la Estación, número 5, entresuelo izquierda, con el siguiente

Orden del día

Primero.- Cese de todos los miembros actuales del Consejo de Administración.

Segundo.- Determinación del número de Consejeros que han de integrar el Consejo de Administración, dentro de los límites máximo y mínimo fijados en los Estatutos sociales.

Tercero.- Nombramiento de los nuevos Consejeros.

Cuarto.- Modificación del artículo 9.º de los Estatutos sociales, referente a las limitaciones a la libre transmisión de acciones, en su punto 1.

Quinto.- Delegación de facultades, para la formalización y elevación a públicos de los acuerdos que se adopten.

Sexto.- Ruegos y preguntas.

Séptimo.- Redacción, lectura y aprobación del acta, o designación, en su caso, de Interventores.

En relación con el punto 4.º del orden del día referente a la modificación de Estatutos, se hace constar el derecho que corresponde a todos los socios a partir de la presente convocatoria, conforme al artículo 287 de la Ley de Sociedades de Capital, de examinar en el domicilio social el texto íntegro de la modificación propuesta, así como el informe sobre la misma elaborado por el Administrador proponente, así como pedir el envío o entrega gratuita de dicho documento e igualmente solicitar por escrito los informes y aclaraciones que sean precisas sobre ello.

Alicante, 25 de octubre de 2010.- El Presidente del Consejo, Novagro, S.L., representada por don Joaquín Rocamora Ferri.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid