Está Vd. en

Documento BORME-C-2010-33262

DOMECQ WINES ESPAÑA, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 217, páginas 35146 a 35146 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2010-33262

TEXTO

Junta General Ordinaria de Accionistas Por acuerdo del Consejo de Administración, se convoca la Junta General Ordinaria de Accionistas, que se celebrará en primera convocatoria a las 10:00 horas del día 16 de diciembre de 2010, en el domicilio social, sito en San Sebastián (Guipúzcoa), Edificio Igara 2, Camino de Portuetxe 35A y, en su caso, en segunda convocatoria al día siguiente, 17 de diciembre de 2010, en el mismo lugar y hora, para deliberar y adoptar acuerdos sobre los asuntos que constan en el siguiente:

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales (balance, cuenta de pérdidas y ganancias, estado de cambios en el patrimonio neto del ejercicio, estado de flujos de efectivo y memoria) e Informe de Gestión, correspondientes al ejercicio cerrado el 30 de junio de 2010, así como de la Propuesta de Aplicación del Resultado correspondiente a dicho ejercicio.

Segundo.- Examen y aprobación, en su caso, de la gestión social del Consejo de Administración correspondiente al ejercicio cerrado el 30 de junio de 2010.

Tercero.- Cese y nombramiento de Consejeros.

Cuarto.- Reelección de auditor.

Quinto.- Delegación de facultades a efectos de la ejecución de los precedentes acuerdos.

Sexto.- Ruegos y preguntas.

Séptimo.- Redacción, lectura y, en su caso, aprobación del Acta de la Junta.

Cualquier accionista tendrá derecho a examinar en el domicilio social los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta, y en particular, las Cuentas Anuales de la Sociedad, el Informe de Gestión, la Propuesta de Aplicación del Resultado y el Informe de los Auditores de Cuentas. Todo accionista puede solicitar y obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, dichos documentos. Según lo dispuesto en el Artículo 15 de los Estatutos Sociales podrán asistir a la Junta los accionistas que sean titulares de un número de acciones que nominalmente represente al menos el uno por mil del capital social actualmente fijado en 493.370,30 euros. Los accionistas que no lleguen a dicho número podrán agrupar sus acciones, concediendo su representación a uno entre ellos, que actuará en su nombre.

San Sebastián (Guipúzcoa), 9 de noviembre de 2010.- El Secretario del Consejo de Administración, Íñigo Erauso Velasco.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid