Está Vd. en

Documento BORME-C-2010-32944

COLEGIO LAS ROSAS,
SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA

Publicado en:
«BORME» núm. 215, páginas 34819 a 34819 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2010-32944

TEXTO

Convocatoria de Junta General Ordinaria. Por acuerdo del Consejo de Administración de la Sociedad, se convoca a los socios a Junta General Ordinaria que se celebrará en el domicilio social (Avenida de Niza, número 24, de Madrid), el día 16 de diciembre de 2010 a las diecisiete horas treinta minutos, para que se adopten los pertinentes acuerdos sobre los asuntos comprendidos en el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación si procede, de la gestión social, del Balance, Cuenta de pérdidas y ganancias, Memoria y propuesta de aplicación del resultado del ejercicio cerrado el 31 de agosto de 2010, formuladas por el Consejo de Administración de la sociedad.

Segundo.- Determinar la retribución que, de acuerdo con el artículo 19 de los Estatutos Sociales, hayan de percibir los miembros del Órgano de Administración, durante el corriente ejercicio 2010/2011.

Tercero.- Modificación del "artículo 5.º-Capital Social. Socios" de los Estatutos Sociales, de conformidad a lo previsto en el artículo 6º.III, en virtud del cambio de clase de las participaciones sociales de clase "A" 31501- 35000 ambos inclusive de clase A pasaron a ser de clase "B", sin que dicha modificación suponga variación alguna en la cifra de capital social.

Los documentos a que se refiere el primer punto de este orden del día que se someten a la aprobación de la Junta, los informes de gestión y del Auditor de cuentas, así como el documento que recoge la trascripción literal de la nueva redacción dada al Artículo 5 de los Estatutos Sociales se encuentran en el domicilio social a disposición de los señores socios, que pueden obtener, de forma inmediata y gratuita, copia de los mismos.

Madrid a, 29 de octubre de 2010.- Por el Consejo de Administración, la Secretaria y Consejera-Delegada, doña M.ª Soledad Zapatero Ferro.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid