Está Vd. en

Documento BORME-C-2010-32938

BIOLEAD CAPITAL, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 215, páginas 34813 a 34813 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2010-32938

TEXTO

Por acuerdo del Consejo de Administración de esta Sociedad se convoca a todos los accionistas a la Junta General Extraordinaria que se celebrará en Barcelona, calle Calvet, número 60, 4.º 1.ª, el día 14 de diciembre de este año 2010, a las 17:00 horas, en primera convocatoria o, en su caso, el siguiente, día 15 de diciembre, a las 17:30 horas, en segunda convocatoria, con el siguiente

Orden del día

Primero.- Análisis de la situación actual y perspectivas de futuro de la participada Thrombotargets Europe, Sociedad Limitada.

Segundo.- Situación de Biolead Capital, Sociedad Anónima, después de la última ampliación de capital en la participada Thrombotargets Europe, Sociedad Limitada. Nuevo porcentaje de participación en ésta.

Tercero.- Informe del Consejo de Administración sobre la conveniencia de proceder aumentar el capital social de la compañía.

Cuarto.- Ampliación de capital de hasta 300.000 euros para suscribir las participaciones societarias que puedan corresponder a Biolead Capital, Sociedad Anónima, en la suscripción, aunque sea parcial, de una posible ampliación de capital de Thrombotargets Europe, Sociedad Limitada. Determinación del plazo para el ejercicio del derecho de suscripción preferente.

Quinto.- Facultar, en su caso, al Consejo de Administración para fijar la cuantía definitiva del nuevo aumento, si la cifra alcanzada a tenor de las suscripciones y desembolsos fuera menor de 300.000 euros.

Sexto.- Consiguiente modificación del artículo de los Estatutos Sociales referente al capital social. (artículo 5).

Séptimo.- Aprobación del Acta de la reunión por la propia Junta o nombramiento de Interventores.

Cualquier accionista podrá obtener de la Sociedad, desde la publicación de este anuncio, de forma inmediata y gratuita, el texto íntegro de las modificaciones propuestas y del informe sobre las mismas, así como los documentos sometidos a la aprobación de la citada Junta.

Barcelona, 4 de noviembre de 2010.- El Presidente del Consejo de Administración, Francisco Marro Burrel.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid