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Documento BORME-C-2010-32438

CAJA DE AHORROS DE VALENCIA, CASTELLÓN Y ALICANTE, BANCAJA

Publicado en:
«BORME» núm. 212, páginas 34285 a 34285 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2010-32438

TEXTO

El Consejo de Administración, en sesión ordinaria celebrada el día 27 de octubre de 2010, adoptó el acuerdo de convocar Asamblea General ordinaria de la Caja de Ahorros de Valencia, Castellón y Alicante, Bancaja, que se celebrará el jueves día 25 de noviembre de 2010, en el salón de actos de la sede social de la entidad, calle Cervantes, número 26, de Castellón de la Plana, a las diecinueve horas, en primera convocatoria. En el caso de que no se alcance el quórum de asistencia establecido en el artículo 30 de los Estatutos Sociales, tendrá lugar en segunda convocatoria, para el mismo día e idéntico lugar, a las veinte horas. La Asamblea se desarrollará con arreglo al siguiente

Orden del día

Primero.- Constitución de la Asamblea General.

Segundo.- Intervención del Presidente.

Tercero.- Intervención del Director General.

Cuarto.- Informe de la Comisión de Control.

Quinto.- Propuestas del Consejo de Administración: 5.1.Líneas generales del plan de actuación de la entidad para el año 2011. 5.2.Nombramiento de Auditores de Cuentas. 5.3.Límite de emisión de activos financieros.

Sexto.- Elección para cubrir una vacante del grupo de personal en la Comisión de Control.

Séptimo.- Aprobación del acta de la sesión por cualquiera de los medios previstos en la ley.

De conformidad con el artículo 29 de los Estatutos Sociales y el artículo 10 del Reglamento de la Asamblea General, quince días antes de la sesión quedará depositada en las dependencias de la Entidad, sitas en Castellón de la Plana, c/ Caballeros, 2; en Valencia, c/ Pintor Sorolla, 8 y en Alicante, c/ San Fernando, 35-37, la documentación sometida a aprobación, para examen y estudio previo por los Consejeros Generales que lo deseen. También estará accesible en www.bancaja.es el texto de las propuestas que se someten a aprobación. Asimismo, se manifiesta a los Consejeros Generales la posibilidad de obtener de forma inmediata y gratuita la documentación relativa al punto 5 del orden del día. Nota: Las candidaturas a la Comisión de Control deberán presentarse en la Secretaría General de Bancaja, finalizando el plazo el día 10 de noviembre de 2010, a las 14 horas.

Castellón de la Plana, 27 de octubre de 2010.- El Presidente del Consejo de Administración.

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