Está Vd. en

Documento BORME-C-2010-32298

VÉRTICE TRESCIENTOS SESENTA GRADOS, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 211, páginas 34141 a 34142 (2 págs.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2010-32298

TEXTO

El Consejo de Administración de Vértice Trescientos Sesenta Grados, S.A. (la "Sociedad" o "Vértice 360") convoca Junta General Extraordinaria de Accionistas, que se celebrará, en primera convocatoria, el día 3 de diciembre de 2010 a las 12:00 horas, en el Hotel Meliá Avenida de América (Salón Zaragoza, 4.ª planta), sito en Madrid, calle Juan Ignacio Luca de Tena, 36, o en caso de no alcanzarse el quórum legalmente establecido, el día siguiente, 4 de diciembre de 2010, en segunda convocatoria, en el mismo lugar y a la misma hora, para tratar y, en su caso, adoptar acuerdos, sobre el siguiente

Orden del día

Primero.- Aumento de capital social por importe de 20.920.000 euros mediante aportación no dineraria consistente en las participaciones sociales representativas del 94,15% del capital social de Lavinia Tec-Com, S.L. Sometimiento de la operación al régimen fiscal previsto en el capítulo VIII del Título VII del Texto Refundido de la Ley del Impuesto sobre Sociedades, aprobado por Real Decreto Legislativo 4/2004, de 5 de marzo. Delegación de facultades conforme al artículo 297.1.a) de la Ley de Sociedades de Capital en todo lo no previsto en este acuerdo.

Segundo.- Nombramiento, en su caso, de consejeros y fijación del número de miembros del Consejo de Administración.

Tercero.- Delegación de facultades para la formalización y ejecución de todos los acuerdos adoptados en la Junta General de Accionistas.

Cuarto.- Ruegos y preguntas.

Intervención de Notario en la Junta El Consejo de Administración ha acordado requerir la presencia de Notario público para que levante acta de la Junta, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 203 de la Ley de Sociedades de Capital, en relación con el artículo 101 del Reglamento del Registro Mercantil. Derecho de asistencia Tendrán derecho de asistencia a la Junta General los titulares de acciones representadas por medio de anotaciones en cuenta que las tengan inscritas en los Registros de detalle de las Entidades Adheridas al Servicio de Compensación y Liquidación de Valores, Sociedad Anónima (IBERCLEAR) con cinco (5) días de antelación a aquél en que haya de celebrarse la Junta. Este derecho de asistencia es delegable con arreglo a lo establecido sobre esta materia en los Estatutos Sociales y en la Ley de Sociedades de Capital. Derecho de información Desde la fecha de publicación de la convocatoria, los accionistas podrán obtener de la Sociedad, de forma inmediata y gratuita: (i) el texto íntegro de las propuestas de acuerdos que comprenden el Orden del Día; (ii) el informe del Consejo de Administración y el informe de valoración de la aportación no dineraria emitido por experto independiente, ambos en relación con la propuesta de acuerdo de aumento de capital que figura bajo el punto primero del Orden del Día; y (iii) una breve reseña del perfil profesional de los consejeros cuyo nombramiento se propone a la Junta. También podrán los accionistas examinar la referida documentación en el domicilio social o a través de la página web de la Sociedad (www.vertice360.com). Los accionistas, sin perjuicio de los derechos reconocidos por la Ley y los Estatutos Sociales, podrán plantear con anterioridad a la Junta las cuestiones y preguntas que, relacionadas con el Orden del Día de la Junta, estimen pertinentes, bien remitiéndolas por correo ordinario al domicilio social (calle Alcalá, 518, 28027 Madrid) a la atención del Presidente, o bien por correo electrónico a la dirección accionistas@vertice360.com. Las preguntas formuladas hasta el séptimo día natural anterior a aquel en que esté previsto celebrar la Junta en primera convocatoria, serán contestadas bien por el mismo medio antes de la Junta o bien, en la medida de lo posible, durante la celebración de ésta. Previsión de fecha de celebración de la Junta General El Consejo de Administración estima probable la celebración de la Junta General en primera convocatoria.

Madrid, 2 de noviembre de 2010.- Nicolás Bergareche Mendoza, Secretario del Consejo de Administración.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid