Está Vd. en

Documento BORME-C-2010-31618

CLUB DEPORTIVO NUMANCIA DE SORIA, S.A.D

Publicado en:
«BORME» núm. 207, páginas 33416 a 33416 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2010-31618

TEXTO

Por acuerdo del Consejo de Administración, se convoca Junta General Ordinaria y Extraordinaria a celebrar en el Centro Cultural "Gaya Nuño", plaza de San Esteban, número 2, de Soria, en primera convocatoria el día 30 de noviembre de 2010, a las veinte horas y en segunda convocatoria, si procediera, el día siguiente a la misma hora, para tratar los asuntos que se comprenden en el siguiente

Orden del día

Primero.- Informe del Consejo de Administración.

Segundo.- Censura de la gestión social; examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales e informe de gestión correspondientes al ejercicio 2009/2010 y propuesta de aplicación del resultado.

Tercero.- Examen y aprobación, en su caso, del presupuesto de ingresos y gastos correspondientes al ejercicio 2010/2011.

Cuarto.- Declaración de vacante en el Consejo de Administración por fallecimiento y fijación del número de Consejeros dentro de los límites establecidos en los Estatutos Sociales.

Quinto.- Nombramiento o reelección de auditores de cuentas de la sociedad.

Sexto.- Delegación de facultades.

Séptimo.- Ruegos y preguntas.

Octavo.- Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la Junta.

Los accionistas con derecho a asistir a la Junta General podrán hacerse representar empleando la tarjeta de asistencia debidamente cumplimentada. Los accionistas que deseen asistir o ser representados en la Junta, deberán proveerse de la correspondiente tarjeta de asistencia en las oficinas de la sociedad, avenida Mariano Vicen, número 16, de Soria, previa acreditación de su titularidad. A partir de la convocatoria de la Junta, cualquier accionista podrá obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la misma, así como el informe de gestión y el informe de los auditores de cuentas.

Soria, 18 de octubre de 2010.- El Presidente del Consejo de Administración, Grupo Hermanos Rubio Construcciones y Estructuras 2000, Sociedad Anónima, don Francisco Rubio Garcés.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid