Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Documento BORME-C-2010-30462

ACUARIO ESPAI DE SALUT, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 198, páginas 32220 a 32220 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
AUMENTO DE CAPITAL
Referencia:
BORME-C-2010-30462

TEXTO

Oferta de suscripción

La Junta General Ordinaria celebrada el 7 de octubre de 2010, ha acordado ampliar el capital social en los siguientes términos:

Examinado el texto íntegro de la modificación propuesta y el informe sobre la misma emitido por el Consejo de Administración el 15 de septiembre de 2010, se acuerda ampliar el capital social hasta 1.000.064,00 euros, con emisión de hasta 6.656 nuevas acciones nominativas de 150,25 euros por acción de valor nominal cada una, debiendo desembolsarse el aumento mediante aportación dineraria y consiguiente modificación del articulo quinto de los Estatutos Sociales que, una vez se encuentre materialmente ejecutado el acuerdo precedente, mantendrá su redacción actual alterada tan solo en la cuantía del capital y número de acciones, según la suscripción y desembolso que, en definitiva, se efectúe.

Los accionistas podrán ejercitar su derecho de adquisición preferente y proporcional en el plazo de tres días desde la publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del anuncio de la oferta de suscripción de la nueva emisión.

Transcurrido el mencionado plazo, las acciones no suscritas serán ofrecidas por el Consejo de Administración a los accionistas que hubieren ejercitado su derecho de preferencia para su suscripción y desembolso durante un plazo de dos días desde la conclusión del señalado para la suscripción preferente. Si existieren varios accionistas interesados en suscribir las acciones no suscritas, éstas se adjudicarán en proporción a las que cada uno de ellos ya tuviere en la sociedad.

Durante los diez días siguientes a la finalización del plazo anterior, el Consejo de Administración podrá ofrecer a terceros las acciones no suscritas.

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 158 de la Ley de Sociedades Anónimas, se comunica a los accionistas su derecho a suscribir un número de acciones proporcional al valor nominal de las acciones que posean mediante ingreso en la cuenta de la sociedad 2077-1268-78-1100243885.

Beniarbeig, 7 de octubre de 2010.- El Secretario del Consejo de Administración, Miguel Ángel Enguix Randis.

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid