Está Vd. en

Documento BORME-C-2010-27254

AGUAS DE BORINES, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 169, páginas 28876 a 28876 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
AUMENTO DE CAPITAL
Referencia:
BORME-C-2010-27254

TEXTO

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 158 del Texto Refundido de la Ley de Sociedades Anónimas, se hace público que en fecha 21 de agosto de 2010 la Junta General de Accionistas de la Sociedad acordó aumentar el capital social en trescientos seis mil seiscientos noventa euros con treinta céntimos (306.690,30 euros), mediante la emisión de diecisiete mil diez (17.010) nuevas acciones ordinarias, a la par, es decir a un precio de dieciocho euros con tres céntimos (18,03 euros), libres de gastos. Por lo tanto cada accionista podrá suscribir 3 acciones nuevas por cada acción que actualmente ostente.

El desembolso de dicha ampliación se realizará de la siguiente forma: uno primero de la tercera parte en el momento de la suscripción y el resto en un plazo máximo de cinco años, habiendo sido facultado el Consejo de Administración para que fije las fechas, incluso fraccionando los mismos y avisando a los accionistas con una antelación de treinta días.

Los accionistas que deseen ejercitar su derecho de suscripción preferente deberán, en el plazo de un (1) mes, a contar desde la publicación del presente anuncio, comunicárselo al Órgano de Administración de la Sociedad indicando las acciones que pretenden suscribir y procediendo de forma inmediata al primer desembolso de las mismas. De igual forma los accionistas podrán manifestar su interés por la suscripción de las acciones que, una vez transcurrido este plazo, no hubieran sido suscritas.

Transcurrido el plazo de suscripción preferente, se abrirá un período de adjudicación adicional en el que los accionistas que hayan ejercido su derecho de suscripción preferente podrán suscribir y desembolsar, en el mismo modo que en el primer período de suscripción preferente, las acciones que hubieran quedado sin suscribir.

Si fueran varios los accionistas interesados en suscribir las acciones ofrecidas, las acciones no suscritas se adjudicarán entre ellos en proporción al número de acciones que, sobre el total de acciones suscritas durante el período de ejercicio del derecho de suscripción preferente, representan las acciones que cada uno de ellos hubiera suscrito. El período de adjudicación adicional tendrá una duración de 5 días, comenzando el mismo día en que finaliza el período de suscripción preferente.

Piloña, 21 de agosto de 2010.- El Presidente del Consejo de Administración, don Pedro A. Cepeda Fernández.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid