Está Vd. en

Documento BORME-C-2010-27246

RÍO NARCEA NICKEL, S.A. UNIPERSONAL
(SOCIEDAD ABSORBENTE)
NARAVAL GOLD, S.L. UNIPERSONAL
RÍO NARCEA LOGÍSTICA, S.L. UNIPERSONAL
(SOCIEDADES ABSORBIDAS)

Publicado en:
«BORME» núm. 169, páginas 28868 a 28868 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
FUSIONES Y ABSORCIONES DE EMPRESAS
Referencia:
BORME-C-2010-27246

TEXTO

Anuncio de fusión por absorción

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 43 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles, se hace público que la mercantil "Río Narcea Corporativa, S.L.", socio y accionista único de "Naraval Gold, S.L. (Unipersonal)", "Río Narcea Logística, S.L. (Unipersonal)" y "Río Narcea Nickel, S.A. (Unipersonal)" ha decidido el pasado día 30 de junio de 2010, la fusión de "Naraval Gold, S.L." (Unipersonal) y "Río Narcea Logística, S.L." (Unipersonal) -sociedades absorbidas- por parte de "Río Narcea Nickel, S.A." (Unipersonal) -sociedad absorbente-, con la consiguiente disolución sin liquidación de la sociedades absorbidas y el traspaso en bloque de sus respectivos patrimonios a la sociedad absorbente.

Se hace constar el derecho que asiste a los socios, accionistas y acreedores de obtener el texto íntegro de la decisión adoptada y de los Balances de fusión, así como el derecho de oposición que corresponde a los acreedores.

Adicionalmente, y en virtud de la fusión, a los efectos de lo establecido en el artículo 150 de la Ley de Sociedades Anónimas, se hace público que sociedad absorbente ampliará su objeto social en los siguientes términos:

"Constituye, asimismo, su objeto la contratación de suministros, equipos y activos para compañías mineras, ya sean estos bienes muebles o inmuebles, tanto en el territorio nacional como en el extranjero, mediante cualquier tipo de contrato, incluyendo la compraventa, alquiler, arrendamiento financiero, renting o cualquier otro admitido en derecho, suministro de personal, incluso cualificado, así como el asesoramiento a compañías mineras, en todas sus actuaciones."

Madrid, 1 de julio de 2010.- Joao Paulo Simoes Carrelo y Luis Anibal Merino, representantes de Río Narcea Corporativa, S.L., socio y accionista único de las sociedades participantes en la fusión.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid