Está Vd. en

Documento BORME-C-2010-27243

JABADELI, S.L., SOCIEDAD UNIPERSONAL
(SOCIEDAD ABSORBENTE)
QUIMIROS, S.A., SOCIEDAD UNIPERSONAL
(SOCIEDAD ABSORBIDA)
PRODUCTOS TARRAGÓ, S.A.
(SOCIEDAD ABSORBIDA)

Publicado en:
«BORME» núm. 169, páginas 28865 a 28865 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
FUSIONES Y ABSORCIONES DE EMPRESAS
Referencia:
BORME-C-2010-27243

TEXTO

Acuerdo de Fusión

A los efectos de lo establecido en el artículo 43 de la Ley 3/2009 de Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles, se anuncia que el Socio Único de la Sociedad Jabadeli, S.L. (Sociedad Absorbente), en virtud de lo establecido en el Artículo 49.1 de la mencionada Ley, en fecha 23 de agosto de 2010, decidió aprobar la fusión de la Sociedad con Quimiros, S.A.U. y Productos Tarragó, S.A. (Sociedades Absorbidas), en base al Proyecto de Fusión de fecha 20 de junio de 2010 depositado en el Registro Mercantil de Barcelona y a los respectivos Balances de fusión de fecha 31 de marzo de 2.010, mediante la absorción de Quimiros, S.A.U. y Productos Tarragó, S.A. (Sociedades Absorbidas que se extinguen con motivo de la fusión) por Jabadeli, S.L. (Sociedad Absorbente que detenta todo el capital, directa e indirectamente, de las Sociedades Absorbidas).

En base al mismo artículo 43 de la Ley 3/2009 de Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles, se hace constar que los acreedores y socios tienen derecho a obtener el texto íntegro del acuerdo adoptado y los respectivos balances de fusión.

Igualmente, se informa que a los acreedores les asiste el derecho de oposición a la fusión, que deberán ejercer, en su caso, en el plazo de un mes a contar desde la fecha de publicación del último anuncio del acuerdo de las Juntas Generales.

Manresa (Barcelona), 24 de agosto de 2010.- El Administrador Solidario de Jabadeli, S.L., Don Marc Henry Paul Gustave Constantin Moura. El Administrador Único de Quimiros,S.A., Jabadeli, S.L.U., Don Sergio Barangé Villavecchia. El Administrador Único de Productos Tarragó, S.A., Jabadeli, S.L.U., Don Sergio Barangé Villavecchia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid