Está Vd. en

Documento BORME-C-2010-25334

THESAURO EDICIONES, SOCIEDAD LIMITADA

Publicado en:
«BORME» núm. 144, páginas 26874 a 26874 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2010-25334

TEXTO

Convocatoria de Junta General Ordinaria de Socios De conformidad con lo previsto en los Estatutos sociales y en las disposiciones legales vigentes, la Administradora única de esta sociedad, convoca a los señores socios a la Junta General ordinaria que se celebrará en el domicilio social, sito en Avda. Gran Via de les Corts Catalanes, 736, 2º, 1ª, de Barcelona, el próximo día 30 de agosto de 2010 a las 17 horas y el día 31 de agosto a la misma hora, en segunda convocatoria, con el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, si procede, de las Cuentas Anuales (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, el Estado de cambios en el patrimonio neto y la memoria) del ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2009.

Segundo.- Aprobación, en su caso, de la propuesta de aplicación del resultado del ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2009.

Tercero.- Censura o aprobación, en su caso, de la gestión llevada a término por el Órgano de Administración de la sociedad hasta esta fecha.

Cuarto.- Delegación de facultades para la elevación a público, si procede, de los acuerdos adoptados.

Quinto.- Ruegos y preguntas.

Sexto.- Lectura y aprobación, en su caso, del Acta de la Junta.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 15 de la vigente Ley de Sociedades Limitadas, a partir de la convocatoria de esta Junta, cualquier socio podrá obtener de la Sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la misma.

Barcelona, 20 de julio de 2010.- El administrador único, África Señor Fojaca.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid