Está Vd. en

Documento BORME-C-2010-24692

IBEROFON PLÁSTICOS, S.L.U.
(SOCIEDAD ESCINDIDA)
TEKNIA MANUFACTURING GROUP, S.L.U.
(SOCIEDAD BENEFICIARIA)

Publicado en:
«BORME» núm. 141, páginas 26218 a 26218 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
ESCISIÓN DE EMPRESAS
Referencia:
BORME-C-2010-24692

TEXTO

Teknia Manufacturing Group, Sociedad Limitada Unipersonal, socio único de Iberofon Plásticos, Sociedad Limitada Unipersonal y Siuled, Sociedad Limitada Unipersonal, socio único de Teknia Manufacturing Group, Sociedad Limitada Unipersonal, aprobaron el 28 de junio de 2010, la Escisión Parcial (Escisión Financiera) de Iberofon Plásticos, Sociedad Limitada Unipersonal, que queda disuelta sin liquidación siendo beneficiaria la sociedad preexistente Teknia Manufacturing Group, Sociedad Limitada Unipersonal, a la cual se transmite la participación en la sociedad Iberofon CZ, A.S. A los efectos previstos en los artículos 43 y 44 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre modificaciones estructurales de las sociedades mercantiles, por remisión del artículo 73 del mismo texto legal. Se hace constar el derecho que asiste a los socios y acreedores de obtener en el domicilio social o de solicitar el envió gratuito del texto íntegro de los acuerdos adoptados y del balance de escisión, así como de oponerse a la misma en el plazo de un mes, a contar desde la publicación del último de éstos anuncios.

Igualmente, aprobaron el Balance de escisión cerrado al día 31 de diciembre de 2009, debidamente verificado conforme a la ley.

Azuqueca de Henares (Guadalajara), 28 de junio de 2010.- El Administrador Único, Teknia Manufacturing Group, S.L.U., en su nombre y representación, don Javier Quesada Suescun.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid