Está Vd. en

Documento BORME-C-2010-24674

BOMBEOS HORBOMED, SOCIEDAD LIMITADA
(SOCIEDAD ABSORBENTE)
TRANSMURVITER, SOCIEDAD LIMITADA
(SOCIEDAD ABSORBIDA).

Publicado en:
«BORME» núm. 141, páginas 26197 a 26197 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
FUSIONES Y ABSORCIONES DE EMPRESAS
Referencia:
BORME-C-2010-24674

TEXTO

Al tenor de lo dispuesto en la legislación mercantil, se hace público que los socios de Bombeos Horbomed, Sociedad Limitada, y Transmurviter, Sociedad Limitada, en Junta General Universal de 17 de junio de 2010 aprueban por unanimidad y deciden, respectivamente, la fusión de ambas sociedades mediante la absorción de la segunda mercantil por la primera.

Se hace constar expresamente el derecho que asiste a los socios y acreedores de ambas sociedades de obtener el texto íntegro de las decisiones adoptadas, las cuales se encuentran a su disposición en el domicilio social de las sociedades participantes en la fusión. Además, dichos acreedores podrán oponerse a la fusión en los términos previstos en el artículo 44 de la Ley sobre modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles durante el plazo de un mes, contado desde la fecha del último anuncio de fusión.

Valencia, 14 de julio de 2010.- El Administrador Único de Bombeos Horbomed, Sociedad Limitada y Transmurviter, Sociedad Limitada, José Juan Sánchez Sanchís.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid