Está Vd. en

Documento BORME-C-2010-24649

FACTORÍA NAVAL DE MARÍN, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 141, páginas 26171 a 26171 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2010-24649

TEXTO

El Consejo de Administración ha acordado convocar a los señores accionistas a la Junta General a celebrar en el domicilio social sito en Marín (Pontevedra), Avda. Ourense, nº 31, el próximo día 27 de agosto de 2010, a las 13:00 horas, en primera convocatoria, o el día siguiente en el mismo lugar y hora en segunda, para deliberar y adoptar los acuerdos que procedan sobre el siguiente

Orden del día

Primero.- Tomar conocimiento de los acuerdos adoptados por el Consejo de Administración desde la fecha de celebración de la última Junta.

Segundo.- Aprobación del balance verificado por el auditor de la Sociedad que sirve de base para las operaciones que a continuación se enumeran y adopción, en su caso, de los acuerdos que proceda en relación con las mismas: aplicación de las reservas a compensación de perdidas, reducción de capital a cero para compensar pérdidas y simultánea ampliación de capital mediante aportación dineraria en la cifra de 6.660.506 euros con emisión de nuevas acciones y modificación del correspondiente articulo de los estatutos sociales.

Tercero.- Modificación del artículo 7 de los Estatutos sociales.

Cuarto.- Delegación de facultades.

Quinto.- Lectura y aprobación, si procede, del acta de la reunión.

Cualquier accionista podrá examinar en el domicilio social el texto integro de los acuerdos propuestos, documentos sometidos a su aprobación, y, en su caso, informe sobre los mismos, y de pedir su entrega o su envío gratuito.

Marín (Pontevedra), 22 de julio de 2010.- El Presidente del Consejo de Administración de Factoría Naval de Marín, S.A., Soul Corporación, S.L.U., representada por don José María Suescun Verdugo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid