Está Vd. en

Documento BORME-C-2010-24645

ESPABROK CORREDURÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 141, páginas 26167 a 26167 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2010-24645

TEXTO

En virtud del acuerdo del Consejo de Administración, se convoca Junta general extraordinaria de accionistas, que se celebrará, en primera convocatoria, el próximo día 16 de septiembre de 2.010, a las 12.00 horas en el Ayre Gran Hotel Colón de Madrid, calle Pez Volador, número 1 de Madrid (28007), y en su caso el día 17 de septiembre en el mismo lugar y hora en segunda convocatoria, bajo el siguiente,

Orden del día

Primero.- Aumentar el capital social en la cifra de 38.704,40 € mediante la emisión de nuevas acciones con prima de emisión, contemplando la posibilidad de aumento incompleto, y en su caso, modificación del artículo 5.º de los Estatutos sociales.

Segundo.- Autorizar al Consejo de Administración para la adquisición derivativa de acciones propias, estableciendo las modalidades de su adquisición, el número máximo de acciones a adquirir, el precio mínimo y máximo de adquisición y la duración de la autorización.

Tercero.- Delegación de facultades para la ejecución de los acuerdos tomados.

Cuarto.- Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la Junta o, en su defecto, nombramiento de interventores para su aprobación.

A partir de esta convocatoria y de conformidad con lo previsto en el artículo 212.2 en la L.S.A. cualquier accionista podrá obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, la documentación que ha de ser sometida a la aprobación de la Junta general.

Madrid, 19 de julio de 2010.- El Secretario del Consejo de Administración, Carmelo Alonso Fernández.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid