Está Vd. en

Documento BORME-C-2010-24629

CÁDIZ CLUB DE FÚTBOL, S.A.D.

Publicado en:
«BORME» núm. 141, páginas 26139 a 26139 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2010-24629

TEXTO

Junta General Extraordinaria de Accionistas Por acuerdo del Consejo de Administración de esta sociedad, se convoca a los Señores accionistas a la Junta General Extraordinaria de la sociedad, a celebrar en Cádiz, en el Hotel Tryp "La Caleta", sito en la calle Amilcar Barca, sín número, el próximo día 30 de agosto, lunes, a las dieciocho horas en primera convocatoria y el día 31 del mismo mes y a la misma hora, en segunda convocatoria, para debatir el siguiente:

Orden del día

Primero.- Nombramiento de miembros del Consejo de Administración.

Segundo.- Ruegos y preguntas.

Tercero.- Redacción, lectura y aprobación del Acta de la Junta, o en su caso nombramiento de interventores para ello.

Podrán asistir personalmente a la Junta General todos los accionistas que acrediten ser titulares de la menos cinco (5) acciones, inscritas a su nombre con cinco (5) días de antelación como mínimo, en el Registro de Acciones Nominativas de la sociedad, a cuyo fin podrán solicitar y obtener de la sociedad en cualquier momento la correspondiente tarjeta de asistencia. Los Titulares de acciones en número inferior al número exigido podrán, de conformidad con el artículo 16 de los estatutos sociales, agruparse hasta alcanzar el número exigido.

En Cádiz, 14 de julio de 2010.- El Secretario del Consejo de Administración, Martín José García Sánchez. Visto Bueno el Presidente, Antonio Muñoz Vera.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid