Está Vd. en

Documento BORME-C-2010-18796

VALMA INVERSIONES, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 101, páginas 20064 a 20064 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2010-18796

TEXTO

Se convoca a los señores accionistas a la Junta general ordinaria de "Valma Inversiones, Sociedad Anónima", que se celebrará en San Sebastián de los Reyes, Madrid, en la avenida de Europa, 5, torre 1, planta 5, el día 30 de junio de 2010 a las trece horas en primera convocatoria y si no hubiere quórum suficiente en segunda convocatoria el día siguiente en el mismo lugar y a la misma hora, con el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y, en su caso, aprobación de las cuentas y de la gestión social del órgano de administración correspondientes al ejercicio 2009.

Segundo.- Examen y, en su caso, aprobación de la propuesta de aplicación del resultado del ejercicio 2009.

Tercero.- Análisis de la situación financiera y contable de la compañía así como la aprobación y, en su caso, ratificación de las diferentes operaciones de préstamo.

Cuarto.- Redacción, lectura y aprobación del Acta de la Junta.

En cumplimiento de lo dispuesto por el artículo 212 de la Ley de Sociedades Anónimas, cualquier accionista podrá obtener, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta, así como en su caso, el informe de gestión y el informe de auditoría de cuentas.

San Sebastián de los Reyes, Madrid, 27 de mayo de 2010.- El Secretario del Consejo de Administración, Ángel Oltra Alonso.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid