Está Vd. en

Documento BORME-C-2010-18779

U.D. LAS PALMAS, S. A. D.

Publicado en:
«BORME» núm. 101, páginas 20047 a 20047 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2010-18779

TEXTO

Convocatoria de Junta general extraordinaria. En cumplimiento de lo acordado por el Consejo de Administración de la entidad "U.D. Las Palmas, S. A. D.", en sesión de fecha 20 de mayo de 2010, se convoca a los señores accionistas a Junta general extraordinaria de esta entidad, que se celebrará el próximo día 28 de junio de 2010, lunes, a las 20 horas, en primera convocatoria, y al día siguiente, martes, 29 de junio, a la misma hora, en segunda convocatoria. Dicha Junta tendrá lugar en el colegio RR.PP. Salesianos, de esta capital, sito en la calle Beethoven, s/n, en el que se debatirá dentro de la Junta general extraordinaria el siguiente

Orden del día

Primero.- Revocación del Auditor de cuentas "Alonso Hernandez Auditores S.C.P." para la temporada 2009/2010 y nombramiento de Auditor sustituto. Acuerdos que procedan.

Segundo.- Ruegos y preguntas.

Tercero.- Redacción, lectura y, si procede, aprobación del acta de la Junta o nombramiento de Interventores para su aprobación.

Se hace constar que a partir de la fecha de esta convocatoria, los señores accionistas podrán examinar en el domicilio social o pedir la entrega o el envío, si los hubiera, de forma inmediata y gratuita, de los documentos relativos a los asuntos que se someterán a la Junta general. Se recuerda igualmente a los señores accionistas que, conforme al artículo 16 de los Estatutos sociales, sólo podrán asistir a la Junta que se convoca los que acrediten ser titulares de al menos 10 acciones inscritas a su nombre con una antelación mínima de 5 días en el Registro de Acciones nominativas de la sociedad, de todos aquellos que adquirieron acciones en la ampliación de capital acordada en Junta general extraordinaria el día 8 de julio de 2005. Los titulares de acciones en número inferior a dicho mínimo, podrán agruparse hasta alcanzar el número de 10 acciones, debiendo apoderarse a uno de ellos para la asistencia y representación de todos. A los expresados fines de asistencia, los señores accionistas solicitarán y obtendrán de la sociedad, en cualquier momento, desde la publicación de la presente convocatoria hasta las diecinueve horas del día 28 de junio, las correspondientes tarjetas de asistencia.

Las Palmas de Gran Canaria, 20 de mayo de 2010.- Miguel Ángel Ramírez Alonso, Presidente.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid