Está Vd. en

Documento BORME-C-2010-18731

SETRAMPARK CATALUNYA, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 101, páginas 19992 a 19992 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2010-18731

TEXTO

Se convoca a la Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas a celebrar en el domicilio social, en Santa Perpetua de la Mogoda, Carretera Nacional 152 z, Km 16, el próximo día 29 de junio a las diecinueve horas, en primera convocatoria, y al día siguiente, en los mismos lugar y hora, en segunda convocatoria, si fuera necesario, bajo el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales del ejercicio 2009 y propuesta de aplicación de resultados correspondientes al ejercicio.

Segundo.- Distribución, en su caso, de dividendos.

Tercero.- Aprobación, si procede, de la gestión del Consejo de Administración.

Cuarto.- Acordar, en su caso, la modificación del artículo 30 de los Estatutos sociales relativo a la retribución de los administradores y determinar la retribución del Consejo de Administración.

Quinto.- Reelección y nombramiento, en su caso, de los miembros del Consejo de Administración.

Sexto.- Ruegos y preguntas.

Se hace constar a los señores accionistas que podrán obtener de la Sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta, así como del informe de gestión y de auditoría voluntaria. Asimismo, se hace constar que hasta el séptimo día anterior al previsto para la celebración de la Junta podrán solicitar al órgano de Administración acerca de los puntos comprendidos en el Orden del día, las informaciones o aclaraciones que estimen precisas o formular por escrito las preguntas que estimen pertinentes. Asimismo, durante la celebración de la Junta, los accionistas podrán solicitar verbalmente las informaciones o aclaraciones que consideren oportunas acerca de los puntos comprendidos en el Orden del día. A su vez, los accionistas que representen al menos un 5% del capital social tienen derecho a solicitar que se publique un complemento de la convocatoria incluyendo uno o más puntos en el Orden del día.

Santa Perpetua de la Mogoda, 25 de mayo de 2010.- El Presidente del Consejo, don Daniel Tarragona Masana.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid