Está Vd. en

Documento BORME-C-2010-18721

SAECO IBÉRICA, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 101, páginas 19982 a 19982 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2010-18721

TEXTO

Convocatoria de Junta general ordinaria de accionistas. El Consejo de Administración de "Saeco Ibérica, S.A." ( La "Sociedad") ha acordado convocar Junta general ordinaria de accionistas, a celebrar en Cornellà de Llobregat, carretera d'Esplugues, 20, 1.º, Barcelona, el día 30 de junio de 2010 a las diez horas, en primera convocatoria, y en su caso, el jueves 1 de julio de 2010, en el mismo lugar y a la misma hora, en segunda convocatoria, para deliberar y resolver sobre los asuntos comprendidos en el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Estado de Cambios en el Patrimonio Neto, Estado de flujos de efectivo y Memoria) y del Informe de Gestión, correspondientes al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2009.

Segundo.- Aplicación del resultado del ejercicio.

Tercero.- Aprobación, en su caso, de la gestión social del Consejo de Administración durante el ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2009.

Cuarto.- Subsanación y aclaración del plazo de nombramiento del Auditor de Cuentas de la sociedad. Ratificación de su nombramiento.

Adicionalmente al derecho de información reconocido en el artículo 112 de la Ley de Sociedades Anónimas, a partir de la fecha de publicación de esta convocatoria, y de conformidad con lo establecido en el artículo 212 de la Ley de Sociedades Anónimas, cualquier accionista podrá obtener de la Sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta General, así como el informe de gestión y el de auditoría. Se hace constar que el Consejo de Administración ha acordado requerir la presencia de un Notario para que levante acta de la Junta General, de conformidad con lo previsto en el artículo 114 de la Ley de Sociedades Anónimas en relación con el artículo 101 del Reglamento del Registro Mercantil.

En Gaggio Montano a, 27 de mayo de 2010.- Presidente del Consejo de Administración, Stefano Folli.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid