Está Vd. en

Documento BORME-C-2010-18713

REDES TELEFONÍA MÓVIL, SOCIEDAD ANÓNIMA

Publicado en:
«BORME» núm. 101, páginas 19973 a 19974 (2 págs.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2010-18713

TEXTO

Conforme a lo acordado por el Consejo de Administración de 21 de mayo de 2010, se convoca Junta General Ordinaria de accionistas de Redes Telefonía Móvil, Sociedad Anónima, a celebrar a las 10:00 horas, del próximo 29 de junio de 2010, en el domicilio social de la entidad, sito en Leganés (Madrid), calle Puerto de la Morcuera, 14, portal B (polígono industrial Prado Overa), con el correspondiente orden del día. Asimismo, y conforme a lo acordado por el Consejo de Administración de 21 de mayo de 2010, se convoca Junta General Extraordinaria de accionistas de Redes Telefonía Móvil, Sociedad Anónima, a celebrar a las 12:00 horas, del próximo 29 de junio de 2010, en el domicilio social de la entidad, sito en Leganés (Madrid), calle Puerto de la Morcuera, 14, portal B (polígono industrial Prado Overa), con el correspondiente orden del día.

Orden del día

JUNTA ORDINARIA

Primero.- Examen y aprobación de las Cuentas Anuales (Balance, Cuentas de Pérdidas y Ganancias y Memoria) y la Propuesta de aplicación de resultado de Redes Telefonía Móvil, Sociedad Anónima, correspondientes al ejercicio social de 2009.

Segundo.- Examen y aprobación, en su caso, de la gestión del Consejo de Administración de la sociedad.

Tercero.- Delegación de facultades.

Cuarto.- Ruegos y preguntas.

Quinto.- Lectura y aprobación del acta.

Orden del día

JUNTA EXTRAORDINARIA

Primero.- Nombramiento por tres años de duración de la firma de Auditores Ernst & Young para la Auditoría de las Cuentas correspondientes a los años 2010, 2011 y 2012 de Redes Telefonía Móvil, Sociedad Anónima.

Segundo.- Delegación de facultades.

Tercero.- Ruegos y preguntas.

Cuarto.- Lectura y aprobación del acta.

De conformidad con lo prevenido legalmente se pone a disposición de los accionistas, en el domicilio social, todos los documentos que han de ser sometidos a la referida aprobación de la Junta; se hace constar que los accionistas podrán solicitar los informes o aclaraciones que estimen precisos acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día. Se pone a disposición de los accionistas, en el domicilio social, todos los documentos que han de ser sometidos a la referida aprobación de la Junta; igualmente, se hace constar que los accionistas podrán solicitar los informes o aclaraciones que estimen precisos acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día.

Madrid, 26 de mayo de 2010.- El Secretario del Consejo de Administración, José María Mohedano Fuertes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid