Está Vd. en

Documento BORME-C-2010-18710

REAL ESTATE DEAL SII, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 101, páginas 19970 a 19970 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2010-18710

TEXTO

Complemento a la Convocatoria de Junta General Ordinaria y Extraordinaria

En cumplimiento del artículo 97.3 de la Ley de Sociedades Anónimas, se procede a la publicación de un complemento a la convocatoria de Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas, a celebrar en el Paseo de la Castellana, 81, en Madrid, el día 16 de junio de 2010, a las doce horas y treinta minutos, en primera convocatoria, o el día 17 de junio de 2010, en el mismo lugar y a la misma hora, en segunda convocatoria.

El complemento solicitado por accionistas de la sociedad tiene por objeto incluir los siguientes puntos mencionados a continuación en el Orden del Día, cuyos respectivos contenidos son los siguientes:

1.º Información individualizada de inmuebles de la Sociedad sobre los siguientes aspectos: arrendado o libre, renta mensual, vencimiento de arrendamiento, prorrogas según contrato, otras circunstancias o cargas que limiten su transmisión a terceros.

2.º Información individualizada por inmueble sobre la razón social de a quien se adquirieron y entidad financiera que financió la promoción y/o construcción.

3.º Ampliación del capital social por compensación del crédito que ostenta el Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, Sociedad Anónima por importe de 20.700.000 euros..

Todos ellos se agregarán al ya publicado.

Asimismo, se hace constar el derecho que corresponde a todos los accionistas de examinar, en el domicilio social, el texto íntegro de la modificación estatutaria propuesta y del informe sobre la misma, así como pedir la entrega o el envío gratuito de dichos documentos.

Madrid, 26 de mayo de 2010.- La Secretaria del Consejo de Administración, doña María Belén Rico Arévalo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid