Está Vd. en

Documento BORME-C-2010-18675

PIENSOS A.90 S.A., EN LIQUIDACIÓN

Publicado en:
«BORME» núm. 101, páginas 19923 a 19923 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2010-18675

TEXTO

Por acuerdo de los Administradores Concursales, se convoca a los señores accionistas de "PIENSOS A-90, S.A. (EN LIQUIDACIÓN)" a la Junta General Ordinaria de Accionistas de la sociedad, a celebrar en el domicilio social sito en Carretera de Madrid, km. 272,200 de La Almunia de Doña Godina (Zaragoza), en el salón de actos de la entidad, cuya celebración tendrá lugar el día 30 de junio de 2010, a las 13:00 horas en primera convocatoria y, en su caso, en el mismo lugar y a la misma hora del día siguiente en segunda convocatoria, con el siguiente,

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de la Cuentas Anuales (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias y Memoria) correspondientes al ejercicio 2009, cerrado el 31 de diciembre de 2009, y aplicación del resultado obtenido.

Segundo.- Aprobación, en su caso, de la gestión del Consejo de Administración.

Tercero.- Informe sobre la situación de la sociedad.

Cuarto.- Ruegos y preguntas.

Quinto.- Delegación de facultades, en su caso, para la ejecución de los acuerdos que se adopten y depósito de las Cuentas en el Registro Mercantil.

Sexto.- Designación de interventores para aprobación del acta de la Junta.

En los términos previstos en el 112 del Texto Refundido de la Ley de Sociedades Anónimas, los accionistas podrán solicitar de la Administración Concursal, acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día, las informaciones o aclaraciones que estimen precisas, o formular por escrito las preguntas que estimen pertinentes; asimismo, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 212 del citado texto legal, cualquier accionista podrá obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que se someten a su aprobación, así como los informes a que dicho precepto se refiere.

La Almunia de Doña Godina, 24 de mayo de 2010.- Los Administradores Concursales, Jorge Aso Baches, Cristina Martínez Sánchez y Mariano Bel Arbunies.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid