Está Vd. en

Documento BORME-C-2010-18624

MANUEL P.-SALCEDO RAMÓN, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 101, páginas 19870 a 19870 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2010-18624

TEXTO

Por acuerdo del Consejo de Administración de esta sociedad, se convoca a los señores accionistas a la Junta general ordinaria que se celebrará en el domicilio social, sito en Viana (Navarra), carretera de Pamplona, sin número, el día 28 de junio de 2010, a las dieciocho treinta horas, en primera convocatoria y en su caso, en segunda convocatoria el día siguiente, 29 de junio de 2010, a la misma hora y lugar mencionados para tratar sobre el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, si procede, de las Cuentas anuales correspondientes al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2009.

Segundo.- Examen y aprobación, si procede, de la propuesta de aplicación del resultado del ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2009.

Tercero.- Examen y aprobación, si procede, de la gestión social realizada por el Consejo de Administración de la sociedad en el ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2009.

Cuarto.- Nombramiento de Auditores para el ejercicio 2010.

Quinto.- Ruegos y preguntas.

Sexto.- Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la reunión.

Se hace constar el derecho que corresponde a los accionistas de solicitar por escrito, con anterioridad a la reunión de la Junta o verbalmente durante la misma, los documentos, informes y aclaraciones que estimen precisos acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día, pudiendo ejercitar su derecho de información mediante el examen directo de la documentación indicada, su solicitud de entrega o su solicitud de envío de forma gratuita.

Viana (Navarra), 21 de abril de 2010.- La Secretaria del Consejo de Administración, María Jesús Marquínez Pascual-Salcedo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid