Está Vd. en

Documento BORME-C-2010-18615

LICA HOTELES, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 101, páginas 19861 a 19861 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2010-18615

TEXTO

El Administrador Único de Lica Hoteles, S.A., convoca a los señores accionistas a la Junta General Ordinaria que tendrá lugar el día 29 de junio de 2010, a sus 13:00 horas, en los salones del Hotel Trip Iberia, de esta ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, sito en calle Alcalde Ramírez Bethencourt, número 8, para deliberar sobre el siguiente.

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias y Memoria), así como del Informe de Gestión correspondientes al ejercicio social cerrado al 31 de diciembre de 2009.

Segundo.- Aprobación de la aplicación del resultado del ejercicio social cerrado al 31 de diciembre de 2009.

Tercero.- Aprobación, si procede, de la gestión del Administrador Único durante el ejercicio 2009.

Cuarto.- Ruegos y preguntas.

Quinto.- Redacción, lectura y aprobación, si procede, del Acta de la Junta o designación en su caso, de interventores de la misma.

En cumplimiento de lo establecido en la Ley de Sociedades Anónimas, se pone a disposición de los señores accionistas toda la documentación relativa a las cuentas anuales y a la aplicación del resultado, así como del informe de gestión y el informe de auditoria del ejercicio. Toda esta documentación está a disposición de los señores accionistas, para su examen, siéndoles enviada a sus domicilios particulares, a solicitud de los mismos, por correo certificado, de forma inmediata y gratuita. A la presente Junta asistirá Notario de la Plaza, por lo que el Acta de la misma tendrá carácter notarial.

Las Palmas de Gran Canaria, 25 de mayo de 2010.- El Administrador Único.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid