Está Vd. en

Documento BORME-C-2010-18601

LA CORNISA DE RÍO REAL, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 101, páginas 19845 a 19845 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2010-18601

TEXTO

Convocatoria de Junta General Ordinaria de Accionistas. Por acuerdo del Consejo de Administración, y de conformidad con lo dispuesto en la Ley de Sociedades Anónimas y en los Estatutos Sociales, se convoca Junta General Ordinaria de Accionistas, en Madrid, calle General Castaños, n.º 3, bajo-izquierda, el día 28 de junio de 2010, a las 12 horas, y en caso de que no se alcanzase el quórum legalmente establecido, se convoca en segunda convocatoria, al día siguiente, en el mismo lugar y hora, de acuerdo con el siguiente

Orden del día

Primero.- Aprobación de las Cuentas Anuales a 31 de Diciembre de 2009. Propuesta de Aplicación de Resultados y Aprobación de la Gestión del Consejo de Administración.

Segundo.- Autorización para la Adquisición de Acciones Propias de la Sociedad, directamente o a través de las Sociedades del Grupo, límites y requisitos, con expresa facultad de reducir el capital social para amortizarlas, delegando en el Consejo de Administración las facultades necesarias para la ejecución de los acuerdos que adopte la Junta en este punto.

Tercero.- Estado de los Proyectos y de las Licencias Otorgadas.

Cuarto.- Autorización al Consejo de Administración para la realización de una Ampliación de Capital por aportación dineraria. Delegación de facultades en el Consejo de Administración para la fijación de las condiciones de la misma no establecidas por la Junta.

Quinto.- Nombramiento y ratificación de Consejeros de la Sociedad.

Sexto.- Delegación de Facultades.

Séptimo.- Ruegos y Preguntas.

Octavo.- Redacción, lectura, aprobación y firma en su caso del Acta de la reunión.

Los señores accionistas tienen derecho a examinar, en el domicilio social, o solicitar la entrega o el envío gratuito, las Cuentas Anuales y la Propuesta de Aplicación de Resultados, así como el informe de los administradores relativo a la modificación estatutaria propuesta y el texto íntegro de la misma.

Madrid, 18 de mayo de 2010.- El Secretario del Consejo de Administración, D. Luis Conde Saro.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid