Está Vd. en

Documento BORME-C-2010-18589

IOVA, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 101, páginas 19832 a 19832 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2010-18589

TEXTO

Junta general ordinaria. El Consejo de Administración, ha acordado convocar Junta general ordinaria de accionistas para el próximo día 29 de junio, a las 12:00 horas, en el domicilio social, en primera convocatoria, y para el inmediato siguiente, día 30 de junio, a la misma hora y en el mismo lugar, en segunda convocatoria, bajo el siguiente

Orden del día

Primero.- Propuesta y aprobación en su caso de las cuentas anuales y el informe de gestión de "Iova, S.A.", correspondiente al ejercicio 2009.

Segundo.- Propuesta y aprobación, en su caso de las cuentas anuales Consolidadas y el informe de gestión del grupo, correspondientes al ejercicio 2009.

Tercero.- Propuesta de aplicación del resultado.

Cuarto.- Nombramiento de Auditores de cuentas de la sociedad y del grupo.

Quinto.- Ruegos y preguntas.

A partir de la publicación de la presenta convocatoria, los accionistas tienen derecho a solicitar y obtener, en su caso, las informaciones o aclaraciones que estimen precisas acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día. Se pone en conocimiento de los señores accionistas que de conformidad con el artículo 114 de la Ley de sociedades Anónimas, en la Junta estará presente un Notario, el cual, levantará acta de la misma.

León, 20 de mayo de 2010.- El Presidente del Consejo de Administración, Antonio Enrique Vázquez Cardeñosa.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid