Está Vd. en

Documento BORME-C-2010-18549

HISPANIA CERÁMICA, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 101, páginas 19786 a 19786 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2010-18549

TEXTO

Convocatoria de Junta General Ordinaria y Extraordinaria. El Consejo de Administración de "Hispania Cerámica, Sociedad Anónima", en sesión del 21 de mayo de 2010, convoca Junta Ordinaria y Extraordinaria a todos los accionistas de la mercantil, que tendrá lugar en el despacho del Notario de Onda don José María Fuster Muñoz, o Notario que lo sustituya, sito en la calle Cervantes, número 11, tercero G, el próximo día miércoles, 30 de junio de 2010, a las once horas de su mañana, en primera convocatoria, y tendrá el siguiente

Orden del día

Primero.- Aprobación, si procede, de las cuentas correspondientes al ejercicio 2009, que incluyen Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, y la Memoria correspondiente al indicado ejercicio. Resolución y acuerdo sobre la aplicación de los resultados.

Segundo.- Examen, informe y aprobación en su caso de la gestión social realizada por el Consejo de Administración.

Tercero.- Cese del consejo de administración. Reducción del número de miembros del Consejo. Elección de nuevos consejeros.

Cuarto.- Nombramiento de auditores para el ejercicio 2010.

Quinto.- Ruegos y preguntas.

Sexto.- Redacción y aprobación, en su caso, del Acta de la Junta. Se requerirá la presencia del Notario de Onda, don José María Fuster Muñoz, o de quien le sustituya, en la Junta General para que asista a la misma y levante la correspondiente acta.

Se pone en conocimiento de todos los socios que está a su disposición toda la documentación de la Junta a la que se refiere esta convocatoria en especial la de las cuentas del ejercicio 2009, de las que se dispone copia para que pueda ser retirada por cualquiera de los socios en estas oficinas, o si se solicita su remisión al domicilio de los mismos, sin cargo adicional alguno.

Onda, 21 de mayo de 2010.- El Presidente del Consejo de Administración, José Arrandis Sorribes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid