Está Vd. en

Documento BORME-C-2010-18543

HERMANOS INGLÉS, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 101, páginas 19780 a 19780 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2010-18543

TEXTO

Convocatoria de Junta General Ordinaria Por acuerdo del Consejo de Administración de la sociedad se convoca a los Señores Accionistas a la Junta General Ordinaria de la compañía que tendrá lugar en el domicilio social, Carretera de Torre Pacheco, sin número, Pozo Estrecho- Cartagena, el próximo día 29 de junio, a las diecisiete horas, en primera convocatoria o el siguiente día, 30 de junio en el mismo lugar y a la misma hora en segunda convocatoria, para deliberar y adoptar los acuerdos que procedan sobre el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, si procede, de las Cuentas Anuales e Informe de Gestión, correspondientes al ejercicio de 2009.

Segundo.- Examen y aprobación, si procede, de la propuesta de Aplicación de Resultados de 2009.

Tercero.- Aprobación, si procede, de la gestión realizada por el Consejo de Administración del ejercicio 2009.

Cuarto.- Redacción, lectura y aprobación, en su caso, del Acta de la Junta.

Quinto.- Ruegos y preguntas.

De conformidad en lo previsto en la Ley de Sociedades Anónimas, los accionistas podrán solicitar por escrito los informes y aclaraciones que estimen precisos sobre los asuntos comprendidos en el orden del día. Los accionistas podrán examinar, solicitar y obtener de la sociedad, en el domicilio social, de forma gratuita, o su envío, también inmediato y gratuito, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta, así como el Informe del Auditor de Cuentas. De acuerdo con el artículo 106 del Texto Refundido de la Ley de Sociedades Anónimas y disposiciones concordantes, todo accionista que tenga derecho de asistencia, podrá hacerse representar en la Junta General por medio de otra persona, aunque ésta no sea accionista. La representación deberá conferirse por escrito y por carácter especial para cada Junta.

Pozo Estrecho-Cartagena, 25 de mayo de 2010.- El Secretario del Consejo de Administración, Tomás Inglés Fenoll.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid