Está Vd. en

Documento BORME-C-2010-18521

GETAFE INICIATIVAS, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 101, páginas 19758 a 19758 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2010-18521

TEXTO

Junta General Ordinaria Por acuerdo del Consejo de Administración de la Sociedad Anónima Getafe Iniciativas, S.A., se convoca a Junta General Ordinaria de dicha Sociedad que tendrá lugar,en primera convocatoria el jueves 24 de junio de 2010 a las nueve horas y quince minutos en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Getafe y el viernes 25 de junio de 2010, en idéntico lugar y hora en segunda convocatoria para tratar de los siguientes puntos.

Orden del día

Primero.- Presentación de los Informes de Auditoria Financiera y de Auditoría de Cumplimiento.

Segundo.- Aprobación, si procede, de las Cuentas Anuales e Informe de Gestión de la Sociedad correspondientes al ejercicio 2009 y de la propuesta de aplicación de resultados.

Tercero.- Aprobación, si procede, de apoderamiento al Consejero Delegado para elevar a públicos los acuerdos adoptados y su inscripción en el Registro Mercantil.

Cuarto.- Ruegos y Preguntas.

Quinto.- Aprobación, si procede, del Acta de la sesión.

Se hace constar el derecho que corresponde a todos los señores Concejales miembros de la Junta General a examinar en el domicilio social de la Sociedad, calle Padre Blanco, 2, de Getafe (Madrid), el texto íntegro de los documentos que se someten a aprobación y asimismo a pedir su entrega o el envío gratuito de dichos documentos.

Getafe (Madrid), 18 de mayo de 2010.- EL Alcalde-Presidente del Consejo de Administración, don Pedro Castro Vázquez.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid