Está Vd. en

Documento BORME-C-2010-18498

FACTORÍAS VULCANO, S.L.

Publicado en:
«BORME» núm. 101, páginas 19728 a 19728 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2010-18498

TEXTO

Se convoca a los señores accionistas a la celebración de la Junta General Ordinaria, que tendrá lugar en el domicilio social, sito en Vigo, Santa Tecla, 69, el día 29 de junio de 2010 a las 17:30 horas, en primera convocatoria y el día 30 de junio de 2010, a la misma hora, en segunda convocatoria, bajo el siguiente

Orden del día

Primero.- Aprobación, en su caso, de las cuentas anuales (balance, la cuenta de pérdidas y ganancias, un estado que refleje los cambios en el patrimonio neto de ejercicio, un estado de flujos de efectivo y la memoria) e informe de gestión de ejercicio 2009, así como la aplicación de resultados y la gestión del Administrador.

Segundo.- Ampliación del objeto social, a la actividades de, intermediación en la prestación de servicios sanitarios, el arrendamientos de locales, pañoles, casetas, taquillas, maquinaria, herramientas, consumibles y servicios necesarios para la ejecución de trabajos por terceros en las instalaciones de la compañía o en otras instalaciones. Modificación del artículo 2 del objeto social.

Tercero.- Delegación de facultades para la formalización, desarrollo, interpretación, subsanación y ejecución de los acuerdos adoptados.

Cuarto.- Ruegos y preguntas.

Quinto.- Aprobación del acta.

Se hace constar el derecho de los accionistas a examinar las cuentas anuales, el informe de gestión y el informe de Auditoría y el informe del Administrador y del texto íntegro de la modificación de astutos propuesta y a solicitar la entrega o envío gratuito de las mismas.

Vigo, 26 de mayo de 2010.- Fdo.: El Administrador Único Astilleros La Mecanica, S.L., don Juan José Santodomingo Azpeitia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid