Está Vd. en

Documento BORME-C-2010-18484

EMBUTIDOS VALLINA, SOCIEDAD ANÓNIMA

Publicado en:
«BORME» núm. 101, páginas 19713 a 19713 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2010-18484

TEXTO

Se convoca a los señores accionistas a la Junta general ordinaria que se celebrará en Avilés – Asturias, en el domicilio social de la entidad, en calle Galiana, 50 – 1.º, en primera convocatoria, el día 29 de junio de 2010, a las 10:00 horas, y en segunda convocatoria, el día 30 de junio de 2010, en el mismo lugar y hora, con el fin de que los señores accionistas puedan deliberar y resolver sobre los puntos del siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Estado de Cambios en el Patrimonio Neto, Estado de Flujos de Efectivo y Memoria), Informe de Gestión y de la gestión social de Embutidos Vallina, S.A. todo ello referido al ejercicio cerrado al 31 de diciembre de 2009.

Segundo.- Aplicación de resultados del ejercicio 2009.

Tercero.- Aprobación, en su caso, de la retribución del órgano de administración.

Cuarto.- Reelección de Auditor de cuentas para el ejercicio 2010.

Quinto.- Elección de cargos del Consejo de Administración.

Los accionistas que representen, al menos, el cinco por ciento del capital social podrán solicitar que se publique un Complemento a la presente convocatoria, incluyendo uno o más puntos en el orden del día. El ejercicio de este derecho deberá hacerse mediante notificación fehaciente que habrá de recibirse en el domicilio social dentro de los cinco días siguientes a la publicación de esta convocatoria. Derecho de información: Adicionalmente a lo dispuesto en el artículo 112 de la Ley de Sociedades Anónimas, a partir de la fecha de la convocatoria los señores accionistas podrán obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, las Cuentas Anuales, el Informe de Gestión y el Informe de los Auditores correspondientes al ejercicio 2009.

Avilés, 12 de mayo de 2010.- El Secretario del Consejo de Administración, Rafael Vallina Busto.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid