Está Vd. en

Documento BORME-C-2010-18472

DISTRIBUIDORA CANARIA, SOCIEDAD ANÓNIMA
(EN LIQUIDACIÓN)

Publicado en:
«BORME» núm. 101, páginas 19700 a 19700 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2010-18472

TEXTO

Por medio de la presente se convoca a los señores accionistas a Junta general ordinaria de la entidad mercantil "Distribuidora Canaria, Sociedad Anónima" (en liquidación), a celebrar el próximo día 30 de junio de 2009, a las diecinueve treinta (19.30) horas, en primera convocatoria, y el siguiente día, y a la misma hora, en segunda convocatoria, en el domicilio social sito en Las Chafiras, polígono industrial "Las Andoriñas", calle Chaveña, parcela 2-3, 38063, término municipal de San Miguel, con arreglo al siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales (Balance, Cuentas de Perdidas y Ganancias y Memoria) de la entidad mercantil "Distribuidora Canaria, S.A." (en liquidación), aplicación de resultados, dotación de reservas, distribución de dividendos, en su caso, y aprobación de la gestión del Administrador único, todo ello referido al ejercicio de 2.009.

Segundo.- Delegación de facultades en el Liquidador único con facultad de sustitución para formalizar, subsanar, interpretar y ejecutar los acuerdos que adopte la Junta general.

Tercero.- Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la Junta general.

De conformidad a lo señalado en el artículo 212.2 Ley de Sociedades Anónimas, se hace constar que la documentación exigible de la Junta, se encuentra en el domicilio social, a disposición de los señores accionistas, quienes podrán solicitar por escrito los informes o aclaraciones que estimen precisos acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día. Se prevé la celebración de la Junta general en primera convocatoria. El acta de la Junta será extendida conforme señala el artículo 114 Ley de Sociedades Anónimas.

Santa Cruz de Tenerife, 24 de mayo de 2010.- EL Liquidador único, Daniel González Cuenca.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid