Está Vd. en

Documento BORME-C-2010-18438

CÍRCULO DE VALORES MOBILIARIOS, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 101, páginas 19663 a 19663 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2010-18438

TEXTO

Por acuerdo del Consejo de Administración de esta Compañía se convoca a los Señores accionistas a Junta General Ordinaria, que se celebrará en el domicilio social, sito en calle Raset, n.º 45, ático, de Barcelona, el próximo día 29 de junio de 2010, a las 10 horas, en primera convocatoria, y en su caso, el siguiente día, 30 de junio de 2010, a la misma hora, y en el mismo lugar, en segunda convocatoria, para tratar del siguiente

Orden del día

Primero.- Informe sobre el desarrollo del ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2009. Examen y aprobación en su caso, de las Cuentas Anuales relativas al mencionado ejercicio, el Informe de Gestión, la propuesta de aplicación de los resultados del ejercicio. Retribución del Consejo de Administración.

Segundo.- Aprobar la gestión de los miembros del Consejo de Administración, así como aprobar la gestión del Director General.

Tercero.- Nombramiento, prorroga o reelección de auditor de cuentas.

Cuarto.- Acuerdos complementarios encaminados a la ejecución de los anteriores.

Quinto.- Aprobación del acta o nombramiento de accionistas interventores de la misma.

Se hace constar, de conformidad con lo establecido en la Ley de Sociedades Anónimas y artículo 20 de los Estatutos Sociales, el derecho que corresponde a todos los accionistas de obtener de la Sociedad de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta General Ordinaria, así como el Informe de Gestión, y el Informe de los Auditores de Cuentas, previstos en los artículos 112 y 212.2 de la Ley.

Barcelona, 5 de mayo de 2010.- El Presidente del Consejo de Administración, Don Alberto Parera Biosca.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid